Joyco

Somos expertos en todo el ciclo de vida de los proyectos. Participamos en la planeación, construcción, operación y mantenimiento de cualquier iniciativa.

Transmilenio por la 68: de avenidas Américas a Centenario firmó acta de inicio, Joyco

Transmilenio por la 68: de avenidas Américas a Centenario firmó acta de inicio

A partir de esta semana empieza la etapa de preconstrucción de este tramo del proyecto.

El pasado 25 de junio, se firmó el acta de inicio de la interventoría integral a la construcción para la adecuación al sistema Transmilenio de la Avenida 68 desde la avenida Américas hasta la avenida Centenario (Calle 13), actividad ejecutada por Joyco, en consorcio con las firmas Consultécnicos y Consultores e Interventores Técnicos.

Para dicho lote del proyecto de Transmilenio por la Avenida 68 ya fueron presentados los protocolos de bioseguridad al Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), tanto por el contratista, que corresponde a Mario Huertas y MHC Ingeniería y Construcción de Obras Civiles,como por el interventor.

“Transmilenio por la Avenida 68 será la troncal más larga del sistema. Serán 17 kilómetros de corredores exclusivos que atravesarán la ciudad entre la autopista Sur y la calle 100 con carrera 7 y por los que se espera transportar a 33.000 pasajeros hora-sentido, al inicio de su operación.

Particularmente, Joyco, en conjunto con Consultécnicos, velará por asegurar la calidad, y el cumplimiento de los plazos y costos de las obras del lote 3 como adjudicatarios de la interventoría del lote 3”, destacó Javier Carrasco, gerente General de Joyco.

Carrasco agregó que “gestionarán de manera adecuada y efectiva a todos los involucrados para lograr el cumplimiento de los objetivos y metas planteadas y que conlleven a generar beneficios a todos los bogotanos”.Este proyecto se suma a las más de 15 iniciativas que Joyco actualmente ejecuta a lo largo y ancho del país en sus diferentes líneas de negocio como interventoría y supervisión de obras, ingeniería de valor en tiempos y costos, auditoría, peritaje, debida diligencia, entre otros, en las que se emplean alrededor de 300 personas.

Scroll hacia arriba