Centro de Investigación e Ingeniería

A través de nuestro Centro de Investigación e Ingeniería (CII), realizamos los estudios y trabajos de campo para el reconocimiento de las áreas donde se emplazan y ejecutan los proyectos de energía, infraestructura, agroindustria, hidrocarburos, agua y saneamiento básico, a nivel nacional; garantizamos un acertado conocimiento y caracterización de las condiciones in situ; y aseguramos la calidad de los materiales utilizados y adecuados para la ejecución de los proyectos.

Dentro del CII, contamos con un Laboratorio de Suelos y Pavimentos  acreditado, con una trayectoria de siete años y con más de 25 ensayos certificados.  Asimismo, disponemos de los equipos completos y de tecnología reciente, en las áreas de suelos, agregados, concretos y mezclas asfálticas, para llevar a cabo ensayos bajo los lineamientos de las normas INVIAS 2013.

Nuestro lema principal es ofrecer a nuestros clientes confiabilidad, confidencialidad y objetividad en el análisis de los resultados de las muestras y calidad y control durante el proceso.

Estudios Especializados

  • Reflectividad (Vertical/Horizontal)
  • Medición IRI
  • Medición de Resistencia al Deslizamiento
  • Ahuellamiento
  • Fisuras (Inspección Visual)
Vea el brochure del CII
Certificación Acreditación Laboratorio