Joyco: una acción con responsabilidad social

La organización hizo entrega de una casa al Colegio John Dewey de Calarcá para el desarrollo de su programa especial de rehabilitación. 

Comprometidos con la transformación del país y la realización de acciones con responsabilidad social, Joyco hizo entrega de una casa, que había sido utilizada en el proyecto del cruce de la cordillera Central, al Colegio John Dewey de Calarcá para el desarrollo de su programa especial de rehabilitación. 

“Nuestra razón de ser incluye llevar bienestar a las personas que se benefician de los proyectos en que participamos. Es un gusto poder ofrecer nuestro “campamento sobre la boca del túnel” a la escuela John Dewey para el buen uso que le darán en la formación de jóvenes de Calarcá”, dijo José Joaquín Ortiz, presidente de la Junta Directiva de Joyco. 

La casa es de hojalata y tiene dos pisos, cada uno cuenta con un área de 67,5 m2, para un área total de 135 m2. Asimismo, fue entregada e instalada con redes eléctrica y de datos. 

Estamos muy agradecidos. La casa será utilizada para apoyar a los jóvenes en rehabilitación, que hace parte de actividades especiales extracurriculares del colegio. Esto es una bendición y es para buen uso con los jóvenes”, comentó Fernando Bermúdez, director del Colegio John Dewey. 

Finalmente, Javier Carrasco, gerente de Joyco, concluyó que el propósito de esta acción es “contribuir a la educación y a la formación de líderes con los que logremos construir un mejor futuro.