Joyco celebró su aniversario 42

16 de octubre de 2020. En la mañana de este viernes, Joyco celebró su aniversario 42 en compañía de sus colaboradores y miembros de la familia fundadora, a través de una ceremonia virtual.

“Me siento feliz de celebrar los 42 años de Joyco en compañía de todos ustedes hoy, de forma virtual dadas las circunstancias, pero con el mismo entusiasmo como si estuviéramos reunidos tomando el desayuno en la casa de La Esmeralda, como lo solemos hacer después de la celebración de la Eucaristía, todos los 16 de octubre”, expresó José Joaquín Ortiz García, presidente de la Junta Directiva de Joyco, al dar inicio a la celebración virtual.

Asimismo, el ingeniero Ortiz García se refirió al reconocimiento que hoy la empresa tiene gracias a su gente, “quienes dan lo mejor de sí mismos para entregar un trabajo de calidad y oportuno a nuestros clientes. Nos une ese deseo de construir un mejor país mediante la provisión de infraestructura, con proyectos ejecutados con rigor y fortaleza técnica”.

Adicionalmente, el presidente de la Junta Directiva destacó que “este 2020 incluye sucesos interesantes en la historia de Joyco, como lo es el cambio de Gerente, con la llegada de Javier Gustavo Carrasco a la alta dirección de la compañía, el lanzamiento de nuestro Centro de Investigación e Ingeniería, la terminación del proyecto cruce de la cordillera central, y, más recientemente, la adjudicación de nuestro primer proyecto de vigilancia a operadores y prestadores del servicio de televisión. Esto demuestra que Joyco continúa teniendo éxitos en infraestructura, se expande a otras actividades y continuamos con nuestro deseo de impactar en el ámbito internacional”.

A su turno, el gerente general de Joyco, Javier Carrasco Tovar precisó que “el mayor reto que tenemos es el de “crecer y multiplicarnos”. Hacer crecer la familia Joyco, aumentar el impacto que producimos a través de generación de empleo directo e indirecto, y aportar porque este mundo sea un lugar mejor”.

En el espacio, los participantes tuvieron la oportunidad de expresar su orgullo y gratitud con la organización, recordar anécdotas con los fundadores (José Joaquín Ortiz Suárez y su esposa Clara Inés García de Ortiz) y enviar sus felicitaciones y buenos deseos para la historia de Joyco.

Finalmente, el ingeniero Ortiz García, se refirió a la importancia de los socios de Joyco en su historia, “con quienes hemos tenido oportunidad de desarrollar proyectos en Consorcio. Es por eso que en esta fecha especial los recordamos con agradecimiento, pues con ellos hemos podido acceder a proyectos cada vez más interesantes, de mayor envergadura y variados”.

En el siguiente video, integrantes de la gran Familia Joyco expresaron su orgullo al pertenecer a la compañía: https://www.youtube.com/watch?v=5EcmmzgDJn0&t=4s.