Joyco afianza su participación en el sector de tecnología

Con la adjudicación del contrato para el fortalecimiento de la vigilancia de las obligaciones a cargo de los operadores y prestadores del servicio de televisión, Joyco consolida su experiencia en el sector de la tecnología y comunicaciones.
Para ejecutar este contrato del Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Fontic), adjudicado el pasado 5 de octubre, Joyco, junto con Ciatel, Acinco Ingeniería y 3B Proyectos, integran el Consorcio Intertv.
El consorcio realizará en la consultoría para apoyar la inspección y vigilancia en aspectos jurídicos, financieros y técnicos en alrededor de 651 operadores del servicio de televisión que actualmente se han acogido al régimen de habilitación general.
De acuerdo con el anexo técnico del contrato esta consultoría permitirá “llevar a cabo el análisis y diagnóstico sobre el estado actual de cumplimiento de las obligaciones que se desprenden de dicha actividad y, de igual manera, generar las recomendaciones a que haya lugar, para crear una cultura de cumplimiento bajo el desarrollo de actividades de promoción y difusión normativa y un sistema de seguimiento basado en la reducción de riesgos en materia de incumplimiento”.
“Es un gran paso para consolidar nuestro aporte en la conectividad no solo a través de la construcción de vías sino también en la comunicación digital”, dijo Javier Carrasco, gerente General de Joyco, al precisar que el valor de la oferta económica realizada por el consorcio fue de $7.178.578.000 y el plazo de ejecución será de 23 meses.
Fotografía tomada de: <a href=’https://www.freepik.es/fotos/fondo’>Foto de Fondo creado por freepik – www.freepik.es</a>