Reconocimiento a Juan Vicente Moreno Gutiérrez

Reconocimiento a Juan Vicente Moreno Gutiérrez

JOYCO agradece a Juan Vicente Moreno Gutiérrez la labor desempeñada como Laboratorista durante los últimos 25 años.

El pasado 30 de abril Juan Vicente se retiró de la organización, culminando así su vida laboral. JOYCO lo felicita por su carácter emprendedor, responsabilidad y su alto nivel de compromiso con la empresa, familia y compañeros.

Enaltecemos su entrega y contribución al crecimiento de la empresa. Sus últimos años estuvo dedicado a la realización de ensayos en el recientemente acreditado laboratorio de JOYCO.

“Mi primer cargo fue como laboratorista en el proyecto de la variante de El Caimo-Club Campestre en Calarcá, Quindío, donde trabajé con el doctor José Joaquín Ortiz Suárez. Con él aprendí mucho, no solo en cuanto al desempeño laboral, también sobre las relaciones humanas. Siento que la empresa me lo ha dado todo: experiencia, formación profesional, especialización en control de obras como inspector y en las funciones de laboratorista con las muestras.

Soy caqueceño, de origen campesino y pude levantar a mis dos hijos: uno es ingeniero civil y la otra es licenciada en producción agropecuaria. Cuando esté viejito quisiera vivir en un lugar que me recuerde la infancia, leer a Gabriel García Márquez y escuchar la música del arpa llanera”.