Joyco ejecuta 20 proyectos de infraestructura en Colombia

Joyco ejecuta 20 proyectos de infraestructura en Colombia

La compañía presta los servicios de interventoría de obras, peritajes técnicos, ingeniero independiente, estructuración de proyectos e ingeniería de valor en tiempos y costos, entre otros. 

Joyco, la empresa de asesoramiento experto en obras civiles, con participación en todo el ciclo de vida de los proyectos, actualmente ejecuta 20 proyectos de infraestructura de transporte en Colombia. 

En el programa 4G, realiza la interventoría de la Transversal del Sisga, y tiene el rol de ingeniero independiente de las iniciativas Pasto-Rumichaca, Mar I y Perimetral de Oriente de Bogotá. Por su parte, para el Instituto Nacional de Vías (Invías) ejecuta la interventoría integral de importantes obras como la Troncal del Magdalena, desde Puerto Araújo a San Alberto (en el departamento de Santander), en consorcio con Saitec y SEG Geotecnia y Control de Calidad; y Altos de Daza (en el departamento de Nariño), en consorcio con Consultécnicos, entre otros proyectos.  

En el ámbito local, para el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) tiene a su cargo la interventoría del Sistema Integrado de Transporte Público y la interventoría del lote 3 del Transmilenio por la Av. 68, que va desde la avenida a Américas a la avenida Centenario. Cabe mencionar, que en este proyecto Joyco participa en consorcio con Consultécnicos y Consultores e Interventores Técnicos.

Así las cosas, los principales clientes de la compañía, actualmente, son: Instituto Nacional de Vías, Instituto de Desarrollo Urbano, Agencia Nacional de Infraestructura, Mott MacDonald y Advanta Global, entre otros. 

“Nuestros proyectos avanzan de manera exitosa y vemos cada día como una oportunidad. En cada actividad que realizamos aportamos nuestro conocimiento y experiencia para construir infraestructura de calidad y entregar bienestar en las regiones impactadas, puntualizó Javier Carrasco, gerente General de Joyco 

Encuentre aquí los detalles de algunos proyectos en ejecución de Joyco.