Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa de consultoría en infraestructura, con 40 años de experiencia y somos un referente nacional en las principales entidades para el desarrollo y el avance del país.

Nuestro propósito “Transformación, progreso y bienestar con infraestructura de calidad”.

Queremos demostrar lo que podemos lograr en los proyectos esperando generar confianza e independencia en gestión y desarrollo de nuestros servicios con el conocimiento de los expertos en una amplia variedad de áreas técnicas haciendo el cuidado y renovación del ecosistema y garantizando la satisfacción del servicio.

Tenemos un sistema de gestión integral soportado por las siguientes certificaciones:

 

Nuestros Valores

  • Buscamos la satisfacción integral de las necesidades de nuestros clientes
  • Cada uno es parte fundamental de la compañía; nuestro compromiso va desde la convivencia hasta el uso óptimo de los recursos.
  • Creemos en el desarrollo sostenible, cada labor que realizamos procura un impacto positivo en la sociedad
  • Se busca el crecimiento a través de la formación personal, académica y profesional.

Nuestras Oficinas

Las oficinas de Bogotá albergan todo el personal administrativo y jurídico, ingenieros prediales, sociales y ambientales, así como de QHSE y TICS, junto a los de gestión del conocimiento, los profesionales orientados hacia el servicio logístico, contabilidad y talento. El espacio es supervisado y compartido por la dirección general, la gerencia de operaciones, la comercial y la administrativa y de talento. Todos estos equipos trabajan en conjunto para velar por el funcionamiento óptimo de la compañía, asegurando el bienestar y los beneficios de todos los que hacen posibles cada uno de los proyectos que ejecutamos, ratificando la felicidad de nuestros clientes, así como la de nuestros trabajadores.

Con ocasión de celebrar los 40 años de la empresa, trasladaremos la gerencia comercial, la gerencia de conocimiento y la gerencia administrativa y de talento, así como el área contable y financiera a las nuevas oficinas en el 1503 del edificio Elemento, torre Tierra, sobre la avenida El Dorado.

FOTO: PRABYC INGENIEROS

Nuestros Clientes