Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa de consultoría en infraestructura, con más de 40 años de experiencia y somos un referente nacional en las principales entidades para el desarrollo y el avance del país.

Nuestro propósito “Transformación, progreso y bienestar con infraestructura de calidad”.

Queremos demostrar lo que podemos lograr en los proyectos esperando generar confianza e independencia en gestión y desarrollo de nuestros servicios con el conocimiento de los expertos en una amplia variedad de áreas técnicas haciendo el cuidado y renovación del ecosistema y garantizando la satisfacción del servicio.

Tenemos un sistema de gestión integral soportado por las siguientes certificaciones:

Nuestros Valores

  • Buscamos la satisfacción integral de las necesidades de nuestros clientes
  • Cada uno es parte fundamental de la compañía; nuestro compromiso va desde la convivencia hasta el uso óptimo de los recursos.
  • Creemos en el desarrollo sostenible, cada labor que realizamos procura un impacto positivo en la sociedad
  • Se busca el crecimiento a través de la formación personal, académica y profesional.

Nuestras Oficinas

Las oficinas de Bogotá albergan todo el personal administrativo, comercial, técnico,predial, social y ambiental, así como de QHSE y TICS, los profesionales orientados hacia el servicio logístico, contabilidad y talento. El espacio es supervisado y compartido por la dirección general, la gerencia de operaciones, la comercial. Todos estos equipos trabajan en conjunto para velar por el funcionamiento óptimo de la compañía, asegurando el bienestar y los beneficios de todos los que hacen posibles cada uno de los proyectos que ejecutamos, ratificando la felicidad de nuestros clientes, así como la de nuestros trabajadores.

FOTO: PRABYC INGENIEROS

Nuestros Clientes