JOYCO está involucrado con la provisión de infraestructura de transporte de calidad.  Así se trate de un Puente sobre un río, una vía troncal, los andenes de una vía urbana o la pista de aterrizaje de un aeropuerto, JOYCO asegura que los diseños, materiales, procesos constructivos y personal sean los idóneos para garantizar que la infraestructura se construye y mantiene de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

 

 
 

JOYCO es una empresa de tradición en el campo de la infraestructura en Colombia.  Nos preocupamos por mantener un equipo de gente creativa y professional que puede responder a los retos de diseño, operación y mantenimiento que se presenten en la provision de infraestructura.

 

Contribuimos con la provisión de "Infraestructura de Calidad"

 

Planeación – nuestros clientes se encuentran con problemas de provision de infraestructura para lo cual requieren preparación de presupuestos y análisis de riesgos, estudios de factibilidad y análisis económicos.  Nosotros estamos en la capacidad de planear todos los aspectos de los proyectos de nuestros clientes.

 

 

Diseño – JOYCO diseña estructuras físicas, como puentes y carreteras, asì como también infraestructura urbana.  Todo esto lo hacemos con pasión, creatividad y estándares de calidad.

 

 

Gestión – nuestros clientes escogen a JOYCO por su capacidad de lograr las metas.  Ellos nos confían la administración de sus proyectos para asegurar que las metas físicas y temporales se cumplen, que los costos son controlados y que el éxito se alcanza. 

 

sobr_joyco.png